5/13/2006

Marcha en solidaridad con Atenco en Tampico















Durante el recorrido de la marcha por las calles del centro de Tampico, y en el acto en la plaza de Armas de Tampico


















Al momento de la salida de la marcha, frente a La Guarda, a las 6:30 de la tarde. Los participantes, adherentes y simpatizantes de La Otra Campaña en los municipios de Tampico, Cd. Madero y Altamira del sur de Tamaulipas.

5/12/2006

Repartiendo manifiestos el 1o de Mayo......


Compa, brigadista, repartiendo manifiestos del 1o de Mayo, en las calles del centro de Tampico, a los participantes en la columna del desfile.

5/10/2006

Acompañamiento a usuarios del sistema de agua potable........


El jueves 4 de mayo, a las 10 de la mañana, un grupo de adherentes acompañamos en una protesta en la Comisiòn de Agua Potable y Alcantarillado de Tampico y Cd. Madero, quienes se manifestaron en contra de los abusos que se hacen ahì con la poblaciòn indefensa, sobre todo en periòdos electorales. Tambièn denunciaron los malos tratos del personal de confianza de ese organismo.

los más sencillos, GANAREMOS



Quiero saber quién eres,

cuánto ganas,

en qué taller trabajas,

en qué minas,

en que farmacia...

ya llega el día

ven con todos los que a ti se parecen

los más sencillos,

ven, no sufras

porque ganaremos, nosotros,

los más sencillos, GANAREMOS

Pablo Neruda

5/09/2006

En Solidaridad con Atenco


Hoy comenzamos una jornada de toda la semana de mesas de información y brigadeos en barrios y colonias, hasta el viernes por la tarde en que organizaremos una marcha por la tarde. Esperamos contar con su participaciòn y asistencia.

5/08/2006

1o. de Mayo en Tampico, Cd. Madero y Altamira


Las dos noches previas al 1o. de Mayo se pegaron 1200 posters en las calles del centro de las ciudades de Tampico, Cd. Madero y Altamira. El 1o. de Mayo en las marchas de las tres ciudades se distribuyeron 15 000 manifiestos.
En la imágen de la nota del periódico La Razón, en el quiosco de la plaza de La Libertad en el centro histórico de Tampico.