11/06/2006

En Solidaridad con el pueblo de Oaxaca y con la APPO


El sábado 28 de octubre, en la plaza de Armas de Tampico, realizamos un mitin relampago en solidaridad con la lucha del pueblo de Oaxaca y su organización la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, la APPO.
Se dierón a conocer varios comunicados de solidaridad se hicieron intervenciones que explicaban y daban a conocer el origen y desarrollo del movimiento.
Exigimos la inmediata renuncia del desgobernador, Ulises Ruiz, y su procesamiento por sus acciones criminales y represivas contra el pueblo de Oaxaca.
También se pidió la salida y retiro inmediato de la soldadesca gris de la PFP y de susa acciones represivas y violentas. Desde aquí una vez más decimos:
¡Renuncia o destitución de Ulises Ruiz!
¡Alto a la represión para con el pueblo de Oaxaca!
¡Libertad a los detenidos y presos políticos!
¡El pueblo de Oaxaca Vencerá!
¡Viva la APPO!












Conferencia de Prensa-25 de octubre


El miércoles 25 de octubre con la conferencia de prensa llevada a cabo en nuestras oficinas de Cd. Madero se dió a conocer el recorrido por la región de la Comisión Sexta y el Subcomandante Insurgente Marcos, Delegado Zero, quién estará en Tampico, Cd. Madero y Altamira el sábado 25 de noviembre.
Con esta actividad damos comienzo a los trabajos preparatorios para las actividades que desarrollaremos con la presencia de nuestros compañeros en la región. Invitamos a todos los adherentes, simpatizantes y amig@s de La Otra Campaña en el sur del estado a sumarse y participar en las diferentes actividades.