10/13/2007

13 de octubre no se olvida



Este sábado 13 de octubre se cumplieron 34 años de la represión al movimiento popular-estudiantil de la Tampico y Cd. Madero del año de 1973. Desde esta humilde ventana queremos recordar a los luchadores que participaron en esos años, en particular a los colonos fundadores de El Blanco, a los trabajadores de las farmacias El Fenix, de los electricistas del STERM y del SUTERM, de los trabajadores petroleros y a todos los estudiantes de la Universidad, el Tecnológico y de las diferentes escuelas de la región. Sobre todo en la memoria de Isidoro Gómez Gámez, Genaro Mendoza y Zoilo Gonzáles Castillo que con ellos recordamos a todos los que nos han tomado la delantera en el Hasta Siempre, digamos con ellos y tod@s l@s participantes:
¡13 de octubre no se olvida!

10/10/2007

Encuentro de Pueblos Indígenas de América



Los días 11, 12, 13 y 14 de octubre de este año, se desarrollará el Encuentro de los Pueblos Indios de América, en el pueblo de Vícam, territorio de la Tribu Yaqui en el estado de Sonora.
Han confirmado ya su asistencia 30 delegaciones de Latinoamérica y varias de los Estados Unidos y Canadá. De la región Huasteca y de La Otra Campaña en el sur de Tamaulipas asistirán varios compañer@s, los invitamos seguir las actividades del Encuentro y a estar pendientes.