4/10/2006

A los adherentes, simpatizantes y amig@s de La Otra Campaña en Tamaulipas:

Con está comunicación pretendemos iniciar otra etapa en la actividades y trabajos de La Otra Campaña en nuestro estado, Tamaulipas. Es todavía un proyecto, una propuesta, un paso en la marcha hacia el encuentro de todos nosotros. Es solo el inicio, está incompleta, sin la participación de todos ustedes. No es de nadie en lo particular y es de tod@s, aquí se podrán expresar tod@s, de cualquier Comité, Colectivo, unión, sindicato, organización de colonos o de campesinos, cooperativistas, jóvenes y jóvenas, rockeros, punks, libertarios, comunistas, zapatistas,loindividual o en lo colectivo, solo se pretende que sea el punto de encuentro, de enlace, de información y de organización.
Está abierta a todas las opiniones, críticas, propuestas y actividades de La Otra en Tamaulipas, así que pueden empezar a comunicarse, a proponer, a subir información de sus municipios y comunidades, está abierta a toda sugerencia, propuesta de cambio y arreglo, quienes hemos hecho los trabajos iniciales, ni somos expertos y ni pretendemos serlo, es más todavía estamos muy güeyes para estas cosas de la computación y estamos claros que solo nos ha tocado dar el primer paso en este proyecto, así que de seguro tendrá que tener muchas modificaciones y ajustes, lo que si podemos decirles es hasta ahora hemos participado compañer@s del norte y del sur del estado en este trabajo inicial. También, toda sugerencia o propuesta es valida y se acepta, de cualquier lado o rincón de nuestro país, siempre y cuando sean participantes de La Otra Campaña.
Por la página del EZLN y de la Comisión Sexta, así como la comunicación entre nosotros, sabemos que hasta hoy, hay adherentes, simpatizantes y amig@s de La Otra Campaña en Tamaulipas, en los siguientes municipios: Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, del norte del estado, Cd. Victoria del centro y del sur, Tampico, Cd. Madero y Altamira, y es probable que en estos días se sumen compañer@s de González y Cd. Mante, en estos días los veremos en la lista de la página.
La dirección de la página o blog es la siguiente:

http://laotratamaulipas.cbj.net/

Y el correo electrónico para contactarnos es:

laotratamaulipas@gmail.com

La propuesta para contactarnos para tener el tutorial del Blog, así como la contraseña del correo, es de que sea en reuniones locales, regionales y estatales de enlace, pero si hay alguna forma o propuesta diferente, es bienvenida. También hay propuestas de abrir foros, poner links de enlaces con otros estados y organizaciones, todo se hará en la medida de la participación de todos. Hay también propuestas de correos por municipio, en fin ustedes dirán la mejor forma de utilizar la página.
En estos días subirá la información del centro y norte del estado, lo mejor y lo debe de ser es que sean los adherentes de cada lugar quienes lo hagan.
Nos dicen los comp@s del sur que debido a que forman parte de la Huasteca, se encontrará y de que existe apoyo y colaboración en las actividades de esa región que abarca seis estados, subirán información de estos lares en cuanto les sea enviada.

Así que se espera su comunicación.

La Comisión inicial para la creación del Blog

Angel H.H. Edgar M.

No hay comentarios.: