12/03/2008

OTRA VOZ CANTA-Casa del Dr. Margil-N.L.

OTRA VOZ CANTA
MUESTRA MUSICAL
13 diciembre 2008. 17hrs.


LA CASA DEL DR. MARGIL, adherente a la otra campaña de la SextaDeclaración de la Selva Lacandona, invita a tod@s l@s hacedores decanciones, musiqueros, roleros, musicistas, choreros, cantautores... de0 a 99 años y de cualquier lugar del planeta a que expongan ycompartan su creación musical con el pueblo de abajo, lejos de losreflectores que desde arriba imponen un modo, un ritmo, un tiempo...a escucharnos pues, los que abajo nos resistimos a bailar el son del quepaga manda, por el puro gusto de hacer canción, reconocernos en ladiversidad que es la cultura, y encontrarnos en el otro, con el otro... eneste gran festejo de digna rebeldía que ya se prepara bajo la siguiente
CONVOCATORIA
• Podrán participar todos los hombres y mujeres que tengana bien sumarse a este encuentro, sin importar edad,género ó experiencia musical.
• Cada interprete se podrá presentar con la modalidad desolista, o podrá ser acompañado hasta por dos musicistasmás. La instrumentación de cada obra quedará aconsideración de l@s mismos musicistas.
• Se contará con un espacio abierto para que cadaparticipante interprete una canción con cualquier forma ycontenido. La canción podrá tener una duración máximade 10 minutos, para que todos los compañeros tengan supresentación antes del amanecer.
• Se pondrá a disposición de los participantes una guitarraelectro-acústica afinación estándar "A440" que serápresentada a cada compañero en la prueba de sonido,dicha prueba de sonido será el día del evento a las2:00pm. Los instrumentos que l@s participantes quieranincluir tendrán que correr por cuenta de ellos, el espaciopodrá brindarles microfoneo para su amplificación.
Tod@s los asistentes formaran parte del disco que segrabará en vivo el día del evento y que será mezclado ymasterizado en estudio profesional para su ediciónindependiente, tirando un millar de copias para sudifusión internacional. Cada participante recibirá un discocomo memorial del evento. Contaremos con la presenciade conocidos musicistas y melómanos de la región.Súmate a esta convocatoria, enviando tus generales (nombre delsolista ó grupo, lugar de procedencia, teléfono, nombre de la canción)antes del 12 de Diciembre a
otravozcanta@gmail.com


rumbo al festival de la digna rabia...
CASA DEL DR. MARGIL
Calle Moisés Sáenz 400
Col. El Mezquital

No hay comentarios.: