5/03/2009

¡ATENCO NO SE OLVIDA! 3 Y 4 DE Mayo de 2006


Hoy se cumplen tres años del represión vengativa, barbara y criminal de los gobernantes del "cambio" y sus aliados contra el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra. Los autores políticos, materiales e intelectuales de este abuso creen que han logrado un escarmiento, que han vencido, que han terminado con Atenco y su pueblo valeroso y que con esto han detenido el avance y la organización de la nueva fuerza de los pueblos de nuestro país, la fuerza de los de Abajo y a la izquierda, La Otra Campaña.
Pero los Fox, los Peña Nieto y su heredero el usurpador se equivocan, aquí los únicos derrotados son ellos, ya que se ha demostrado su abuso cruel y vengativo con todo y su artificio de impunidad, su derrota legal, moral e histórica ha quedado establecida.
Los pueblos de Atenco ya los vencieron una vez, y lo volverán hacer, ellos vendrán por todos los caminos ahora acompañados de los pueblos y hermanos en lucha de nuestro país. Y con ell@s La Otra Campaña seguirá avanzando en la construcción y organización de la fuerza de los pueblos de México y del mundo.

Llamamos a tod@s los amig@s, simpatizantes y adherentes nacionales e internacionales de La Otra Campaña a participar y acompañar en las acciones solidarias y combativas de esta jornada para lograr la libertad de nuestr@s compañeros injustamente presos y por que los responsables intelectuales y materiales sean castigados. Atenco ya ha vencido y Atenco volverá a vencer.
NOS VEMOS EN 2010
Porque no hay de otra, más que La Otra
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas

No hay comentarios.: