3/03/2008

Apoyo de la Otra Puebla

Saludos compas de la otra tamaulipas,

Desde Puebla les mandamos un saludo y nuestro total apoyo. Sigan adelante compas que no estan solos, por aqui estamos pendientes de la lucha que ustedes hacen alla por la defensa contra este pinche capitalismo.
La defensa de la naturaleza es vital, mas cuando los poderosos quieren convertir todo en cemento y comecio para hacer mas negocios, sin pensar en la permanencia de la vida, aca en Puebla tambien la destruccion de la tierra y el agua para la ciudad es un gran problema en donde los pueblos buscan resistir y parar.
Si ocupan 150 policias para desalojarlos compañeros es porque, sabemos tienen miedo y nuestra resistencia y solidaridad es mas fuerte que las fuerzas represivas pagadas por el estado, porque nosotros tenemos la dignidad y la razon de nuestro lado, como dijo el ez, porque con la fuerza nunca podras sacar la razon, pero nosotros siempre podremos sacar fuerza de la razon.
Sigan adelante compañexs! mucho animo!

Desde la otra Puebla: colectivo espiral 7 y la rabiosa radio

p.d. publicamos la nota que mandaron para su difusion en la pagina http://larabiosaradio.org mantenganos informados y si en algo podemos apoyarlos cuenten con ello

No hay comentarios.: