1/19/2007

Jornada Nacional en Solidaridad con Oaxaca y la APPO. Toma del puente Tampico

La marcha inicio en la plaza Isauro Alfaro de Cd. Madero, antes la raza se junto en la oficina de La Otra Campaña en la región, que esta en Cd. Madero, se partió por la Avenida Álvaro Obregón, siguiendo por Emilio Portes Gil, para dar vuelta hacia el Boulevard López Mateos y tomar hacia el Puente Tampico, en donde se bloquearon indistintamente los carriles por diez minutos por cerca de una hora, para despuès la marcha continuar hacia el centro de Tampico y culminar en la plaza de Armas frente al Palacio Municipal.






1/16/2007

¡LIBERTAD PRESOS POLITICOS!

Dentro de las movilizaciones que se han hecho en Tamaulipas por la libertad de los presos polìticos de la APPO, estan las que han desarrollado comp@s de Reynosa y Matamoros, los de Reynosa han hecho cuatro protestas, tres de ellas afuera del penal de Matamoros y una en la plaza principal de Reynosa frente a la Presidencia Municipal. En las fotos que les presentamos antes, en la primera se encuentran la esposa de Erick Sosa, preso en el penal de Matamoros, y su prima, dos observadoras internacionales de Derechos Humanos de Europa, una compa de España y la otra de Suecia, se encuentran también compas de los comités de solidaridad de Reynosa.

¡LIBERTAD PRESOS POLITICOS!



Aqui vamos, con redoblados esfuerzos.....

Estimados comp@s:
Durante un par de meses nuestro blog estuvo bloqueado debido al ultimo de los ataques y agresiones que ha recibido, agradecemos los correos y atenciones de quienes se comunicaron con nosotros preguntando por la falta de actividad e informacion, a partir de esta fecha restablecemos los trabajos.

Porque no hay de otra, mas que La Otra

Comision de Enlace