2/07/2008

CUMPLE DOS MESES EL PLANTÓN EN LA LAGUNA DEL CARPINTERO

Comp@s:
Este miércoles 6 de febrero el plantón contra el Ecocidio y la apropiación por particulares del bien común de la laguna del Carpintero ha cumplido dos meses, 60 días de lucha, rebeldía y resistencia. Desde esta trinchera mandamos un saludos solidario y rebelde a tod@s los participantes y en especial a quienes han estado todos los días no importando las condiciones climáticas, festividades y apremios particulares y personales.
En estos días se han encontrado con otras luchas en la región y nos hemos visto acompañados con nuevos compañer@s de la región, del país y hasta de otros lugares más allá de las fronteras, podemos decir con toda justicia que se tiene un balance positivo, a pesar de la represión, hostigamiento y de los detractores de fuera y dizque "de adentro" que es natural se presenten en este tipo de movimientos. Podemos decir que hay un buen avance y que La Otra Va.
Las demandas y objetivos son los mismos con los que se inició el Plantón:
-NO AL ECOCIDIO; -La laguna y los proyectos que en ella se realicen deben ser de tod@s y no negocio de unos cuantos; -No a la construcción del centro comercial, hotel, sea de quien sea. Agregandose a partir del 29 de diciembre, Castigo a los responsables de la represión, desalojo y hostigamiento contra el Plantón. Esperamos su participación en el plantón, en la próxima marcha y en las acciones acordadas.
Porque no hay de otra, más que La Otra
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas