9/06/2008

Llamamiento Internacional: ¡Libertad para Atenco!

Carta abierta internacional
En consecuencia de las infames sentencias anunciadas el pasado 21 de agosto contra activistas victimas de las violentas jornadas del 3 y 4 de mayo de 2006 en San Salvador Atenco, México.

Mujeres y hombres justos de México y el mundo repudiamos el encarcelamiento a inocentes y declaramos:

. Retiro inmediato de las sentencias de 67 años de prisión contra el activista Ignacio del Valle, Felipe Álvarez y Héctor Galindo injustamente sancionadas en el 2007.
. Retiro inmediato de la sentencia de 45 años de prisión a Ignacio del Valle injustamente sentenciada el 21 de agosto del 2008.
. Retiro inmediato de la sentencia de 31 años, 10 meses y 15 dias de prisión a los activistas Juan Carlos Estrada Romero, Óscar Hernández Pacheco, Narciso Arellano Hernández, Alejandro Pilón Zacate, Jorge Alberto y Román Adán Ordóñez Romero, Pedro Reyes Flores, Inés Rodolfo Cuéllar Rivera, Édgar Eduardo Morales Reyes y Julio César Espinoza Ramos injustamente sancionadas el pasado 21 de agosto del 2008.

. Liberación inmediata a todos los presos políticos de Atenco.

. Justicia en los asesinatos de Alexis Benhumea y Francisco Javier Cortés.

¡Porque no nos rendimos!
¡No nos callamos!
¡No los olvidamos!

¡Basta de impunidad en México!

Colectivo contraimpunidad, DDHH, Natalia Castelgrande, Andrea Caraballo, Ana de Leon, Humberto Robles
(varios cientos de firmas de México y el mundo)

9/05/2008

Más gráficas de la marcha del Frente Francisco Villa de Tamaulipas

Comp@s:

Son las fotos que faltaban de la marcha del viernes 15 de agosto del Frente Campesino y Popular Francisco Villa de Tamaulipas, en la que exigieron justicia ante la agresión sufrida por su asesor, Ausencio Eng Miranda, y en la que se responsabiliza al fachozo gobierno de Tamaulipas.
Es importante dar a conocer que el lunes 18, tres días de esta marcha y acción, Ausencio Eng, volvió a sufrir un atentado y hace tres días, por la madrugada en la colonia El Chispus fueron incendiadas tres casas de integrantes del Frente.
Hacemos un llamado a estar atentos y manifestar nuestra solidaridad y acompañamiento.
Porque no hay de otra, más que La Otra
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas