11/13/2008

IX Congreso Internacional de Psicología Social de la Liberación



A los desafíos actuales, respuestas colectivas hacia la liberación14, 15 y 16 de noviembre 2008Universidad de la Tierra-ChiapasCamino Real a Chamula s/n Colonia Nueva Maravilla,San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. México.A partir de 1998 con el primer Congreso de Psicología Social de la Liberación y en estos diez años de trabajo se ha ido generando un espacio internacional de encuentro, discusión y reflexión sobre la práctica de una psicología comprometida con la liberación de los pueblos, propiciando que estudiantes y psicólogos, profesionistas y agentes sociales varios hagan suyo el legado que nos dejó de su vida y obra Ignacio Martín-Baró SJ. Página del IX CongresoPrograma de Radio Trataremos temas como el Acompañamiento, la Memoria, los Desaparecimientos, el Tejido Social, las Respuestas Colectivas,...
Programa del IX CongresoOctubre-NOVIEMBRE de 2008Pre-Congreso: debates locales, foros virtuales. NOVIEMBRE de 2008día 13: Invitación al13 Encuentro Ecuménico Latinoamericano en Acteal.
días 14, 15 y 16: Inauguración: vierenes 14 de noviembre, 9am conferencia inaugural de Jtatik Samuel Ruiz García. Obispo Emérito de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas.
Clausura: domingo 16 de noviembre, días 17-22: Visitas a Comunidades

11/11/2008

Oscar Chávez en Concierto 25 Aniversario del EZLN




Recibimos el siguiente correo:
Ante la embestida actual del estado en contra del movimiento social y contra las comunidades zapatistas, hoy más que nunca, nuestros compañeros del EZLN nos invitan a que hagamos puentes con nuestra rabia y nuestra dignidad. Para escucharnos y conocernos queremos que nuestras acciones sean organizadas colectivamente, por ello nos convocamos a difundir el concierto que el compañero Oscar Chávez brindará el próximo 15 de Noviembre para celebrar el 25 aniversario del EZLN. Los recursos económicos se entregarán a la comisión Sexta. Adjunto encontrarán el volante, el cartel y el spot radial en voz de Oscar Chávez para su reproducción y difusión. Invitamos a tod@s l@s compañer@s de “la otra” que tengan algún lugar establecido y puedan participar en la venta de boletos en sus locales, a que nos escriban a la dirección de correo: concierto25aniv@ yahoo.com para establecer contacto, entregarles volantes y carteles e incluirlos en la difusión. Por ahora, además de la venta que estamos realizando de manera personal o de grupo, solo hay 3 lugares de preventa que se encuentran impresos en la propaganda del concierto y que son:
El Rincón Zapatista – Zapotecos 7 Col. Obrera tel. 57614236
Coyotic – Av Copilco No. 102 local 115 planta alta. Tel. 56595621
Ediciones Pentagrama – Coahuila No. 49 Col. Roma. Tel. 55643877
Es importante mencionar que la entrada general al auditorio del SME será a partir de las 17:15 horas (no hay asientos numerados).
Por la comisión coordinadora del concierto: María Cristina Mondragón, Juan Ramón Hernández, Gloria Rico, Pilar López (Votán Zapata), Jorge Salinas (Colectivo de Telefonistas Zapatistas), Jesús Cervantes (PICAZO). --

CedoZ *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ * *
Centro de Documentación sobre Zapatismo * *