10/09/2008

DÍA DE LOS POBRES

Comp@s:
Este miércoles 8 de octubre se realizó en la plaza de La Libertad el acto conmeorativo y de lucha y resistencia del Frente Campesino y Popular Francisco Villa de Tamaulipas. Con la acción estan reviviendo los acontecimientos de hace un año en Cd. Victoria en la que tomaron el palacio de Gobierno del Estado para obligar al facho gobernador Eugenio Hernández a cumplir sus demandas y exigencias. Y han denominado en memoria de sus acciones este día, como: DÍA DE LOS POBRES. Y le denominaron de esta forma debido a que ese día más de 2000 pobres del sur de Tamaulipas se reunieron para hacer la acción y protesta, y decir Ya Basta a tanta pobreza en el Estado.
En el acto de la plaza de La Libertad se dieron cita integrantes de más de 80 comités del Frente, así como colonos de la Mano con Mano y un grupo de adherentes y simpatizantes de La Otra Campaña en el sur de Tamaulipas que los acompañamos. Se realizarón intervenciones del dirigente del Frente Francisco Villa, Ausencio Eng Miranda, de representates de sus comités, como de la colonias Revolución Verde, Del Bosque, Tancol y más de Tampico, el compa Víctor intervino a nombre de La Otra Campaña, colonos del Chispus de Cd. Madero, Freddy Torres, Presidente de la mesa directiva de la Mano con Mano, el líder de la base de taxis del Frente, así como colonos y ejidatarios de Altamira. Fue un acto de lucha y resistencia que tuvo una participación entusiasta de los participantes.
Los invitamos a estar atentos a las próximas acciones, ya sea conjuntas y unitarias, o nuestras como las que se estan desarrollando por la libertad de nuestr@s pres@s de Atenco y el Festival Digna Rabia. Reciban nuestros saludos solidarios.
Porque no hay de otra, más que La Otra
La Otra Campaña
sur de Tamaulipas




















































10/07/2008

Día del Guerrillero Heroíco

Comp@s:
Este miércoles 8 de octubre se cumplen 41 años de la caída en combate del Comandante de los pueblos, Ernesto Che Guevara.
Para conmemorar y rendir homenaje al Che, hemos programado una sencilla y combativa actividad. Este día, miércoles 8 a las 7 de la tarde en la oficina de La Otra Campaña en Cd. Madero pondremos los videos de las siguientes películas:
* Che, con Eduardo Noriega.
(última película)
* Memoria del saqueo
Excelente realización sobre la crisis Argentina y la respuesta popular.
Lugar, local de La Otra Campaña, ubicado en la plaza Tamesí, locales 39 y 40 altos, Avenida Álvaro Obregón # 105 norte, zona centro de Cd. Madero. L@s esperamos
Hasta la Victoria Siempre
La Otra Campaña
sur de Tamaulipas
Comisión de Enlace