10/28/2011

En La Guarda, Asalto-Teatro/ Presenta:

El silencio como emergencia

y los miembros de una mujer imperfecta


No hay futuro; nena

La guerra está aquí… ven a buscarme

Mr. Boom! viene por mi


Ven nena, aunque no exista el futuro

Metamos los cuerpos bajo la sabana del polvo que han dejado los misiles

Acompáñame a divertirnos entre los neumáticos

De los autos que han explotado los bastardos


Te doy mi amor, mi dolor, mi hígado mi pulmón

No hay futuro nena, Mr. Boom! vendrá por mi

Dejemos inservibles los cuerpos…

Que mejor!


Dramaturgia y dirección: Ángel Hernández

29 De octubre 2011
La Guarda teatro
Coop. $30

teatroparaunaciudadmutilada.blogspot.com

En prisión Oscar Pérez Inguanzo. Autor material de la represión y arrasamiento de la Mano con Mano



Oscar Pérez Inguanzo, el peor alcalde de Tampico en su historia, el más ladrón y sin vergüenza, además principal autor material de la bestial represión y arrasamiento de la colonia Mano con Mano fue detenido y esta siendo procesado por una parte de los delitos que cometió en su función pero sobre todo por ser uno de los eslabones más débiles del grupo político al que se debe la destrucción del estado de derecho, la vida económica, de la seguridad, y la vida social de Tamaulipas.

De este grupo de impunes destructores de Tamaulipas, falta el principal, Eugenio Hernández Flores, autor intelectual y quien dio la orden contra la colonia Mano con Mano de Tampico, pronto se verá hasta donde llegan las presiones y la capacidad del gobierno actual para negociar. Por lo pronto, entregaron la cuota, una de las partes más débiles, esperando que con esto conformar para que les suelten los presupuestos y partidas federales.

Pronto también se verá si son solo medidas y acciones para cubrir y complacer, o solo es una burla más al pueblo de Tamaulipas. Estas acciones son solo una parte mínima de lo que se tiene que hacer para restablecer el estado de derecho, para reconstruir y sacar de la ruina económica al estado, para recomponer una parte del tejido social y para recuperar la mediana seguridad pública que existía en el estado.

Hacemos un llamado al pueblo de Tamaulipas, a estar pendientes y no confiar más en esta clase de individuos y en sus partidos políticos, sobre todo, cuando se sabe que la actual gobernador y todo su equipo es parte de lo mismo, que formaron parte, y él y su grupo político, fueron de los principales beneficiados del anterior gobierno estatal.
Todos estos hechos nos confirman que la única forma de superar y cambiar la terrible situación en que vivimos los tamaulipecos, es organizandose por cuenta propia, autónomamente, fuera de cualquier poder y partido político, es el único camino y más con lo que viene por las acciones del imperio. Solo organizados Abajo y a la Izquierda, se triunfará.




Justicia y Libertad para la Mano con Mano


Por que no hay de otra, más que La Otra


La Otra Campaña

Sur de Tamaulipas