9/26/2008

¡Solidaridad con Cuba, Ahora!


Comp@s:
El paso de los ciclones "Gustav" y "Ike" por Cuba dejaron un desastre, que es el mayor en la historia de este heroico, generoso y solidario pueblo. Hoy, Cuba, requiere el apoyo de tod@s su herman@s en el mundo para superar de mejor forma los daños y destrozos.
El Comité Tampico-Madero Va por Cuba, siguiendo la campaña emprendida nacionalmente por el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba a iniciado las acciones en la región y establecido un centro de acopio en Tampico, ubicaco en la Optica Guzmán, calle Aduana #113 norte, entre calle Altamira y Carranza, zona centro de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche. Para llevar donativos en especie, existen tres rubros, los cuales son: Alimentos no perecederos, Leche en polvo y cobijas nuevas.
También se pueden hacer donaciones en dinero a la cuenta número 00444054008 a nombre de Rosario Ibarra de Piedra en Bancomer. Si ustede hace un deposito, favor de avisar al siguiente correo electrónico: mmsc2002@prodigy.net.mx
El pueblo cubano esta enfrentando con dignidad, valor y esfuerzo la destrucción ocasionada por los ciclones y para hacerlo de la mejor manera requiere de nuestro apoyo y solidaridad.
¡Cuba nos se doblegará y vencerá!