4/03/2009

Cinema Rebeldía: Los Cosechadores y yo. Séptima Función

Dirección:Agnés Varda
Fotografía Colectiva:Stephane Krausz y Didier Rouget
Duración:82 minutos
Género:Documental
Idioma Original:Francés
Clasificación: A
Premios y Festivales:Mejor documental Europeo – Premio de Arte 2000 en los Premios de Cine EuropeosMejor película no de ficción 2001 en el Los Premios del Circulo de Críticos de Nueva YorkMejor documental 2001 en los Premios de la Sociedad Nacional de Críticos Selección Oficial – Cannes 2000


LOS COSECHADORES Y YO
(LES GLANEURS ET LA GLANEUSE)
Un poco por toda Francia, Agnés encontró a cosechadores y cosechadoras, recuperadores, recogedores y trabajadores. Por necesidad, destino o deseo, están en contacto con los restos de los otros. Su universo es sorprendente. Estamos lejos de los cosechadores de antaño, que recogían los granos de trigo después de la cosecha. Papas, manzanas y otros alimentos que están en el piso, objetos sin dueño y péndulos sin agujas, es la recolecta de nuestro tiempo. Pero Agnés es también la espigadora del titulo y de su documental es subjetivo. La curiosidad no tiene edad. La filmación también es una recolecta.
Viernes 3 de abril a las 8 de la noche en La Guarda Teatro de las Sombras. Calle Lauro Aguirre # 103, colonia Melchor Ocampo, Tampico (a un costado del Auditorio Municipal).
Esperamos tu cooperación voluntaria conciente.
Porque no hay de otra, más que La Otra
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas
Comisión de Enlace

3/31/2009

¡LIBERTAD PARA LUIS BARRIOS Y LOS SOAW 6!


¡CERREMOS LA ESCUELA DE LAS AMERICAS!
¡LIBERTAD PARA LUIS BARRIOS Y LOS SOAW 6!
VIGILIA Y SERVICIO ECUMENICO

JUEVES 2 DE ABRIL 5PM

EN FRENTE DE - IN FRONT OF
Metropolitan Correctional Center
150 Park Row
New York, NY 10007
TRENES 4,5,6 PARADA CITY HALL/BROOKLYN BRIDGE

para más informacion/for more information
347 573 1246 - Manolo.Enrique@gmail.com

3/30/2009

FORO EN TAMPICO: ¡VÁYANSE O LOS SACAMOS! Primeras fotos y notas de prensa





























Comp@s de La Otra Campaña Nacional e Internacional:
Les enviamos una avance de fotografrías y seguimiento de prensa del Foro ¡VAYÁNSE O LOS SACAMOS! realizado en Tampico este fin de semana, 28 y 29 de marzo. Participamos adherentes, simpatizantes y amig@s de La Otra de 13 estados del país, un promedio 100 asistentes. En los siguientes días enviaremos los informes, resolutivos y propuestas, también subiremos videos de las exposiciones de los ponentes, a este blog y en la red de correos, igualmente cuando tengamos la transcripción de las exposicionesl, solo les solicitamos un poquito de paciencia. Reciban nuestros saludos solidarios.
Porque no hay de otra, más que La Otra
La Otra Campaña
Sur de Tamauipas