2/08/2011

Reportan la desaparición del compa Gerardo González

Compas, queremos reportar la desaparición del compañero Gerardo Gonzalez, Adherente a la Otra Campaña y de los medios libres (Tele Maíz).



El día 30 de enero del 2011 se encontraba en el Rincón Zapata, un espacio político-cultural de aquí de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El se iba a quedar a dormir solo en la casa del espacio Zapata. Al día siguiente sus compañeros de trabajo le tocaron a la casa, puesto que las llaves las tenía el Gerardo, pero no abrió, por lo que los compañeros se saltaron para poder entrar y encontraron las llaves y el celular de Gerardo. Se les hizo muy extraño no encontrarlo, por que se habían quedado de ver temprano ese día, y Gerardo es una persona muy dedicada y seria para el trabajo, por lo que ese mismo día fueron a poner la denuncia oficial, pero les dijeron que tenían que pasar 48 horas para que se pudiera hacer algo. También se buscó en hospitales y en la policía, sin resultados.

Al día siguiente se hizo el reporte en el FRAYBA y con los compas de Amnistía Internacional.

Les pedimos difundirlo

Gerardo fué preso político y tenía amenazas por su labor con los medios libres y su lucha.


Atentamente:

Adherentes de la Otra Campaña en San Cristóbal

Rincón Zapata San Cristobal



--
Publicado por Libertari@s en :: LA OTRA CHILANGA :: nodo de cambalache chorero sobre política y sus derivados lácteos. el 2/06/2011 09:27:00 PM

La Mano con Mano, Volverá......


(Para leer la columna solo da un click sobre ella y después amplia la imágen.)