10/21/2007

II Foro Nacional de Solidaridad con las Comunidades Zapatistas

II Foro Nacional de Solidaridad con las Comunidades Zapatistas
27 de octubre en Jojutla, Morelos

Uno de los acuerdos del I Foro nacional de Solidaridad con las comunidades zapatistas, fue realizar una segunda reunión que garantizara la llegada de más compañeras y compañeros del país, para trazar un conjunto de tareas y tomar acuerdos, que permitan una fuerte jornada de actividades en solidaridad con los pueblos y comunidades zapatistas, que resisten dignamente la agresión militar y paramilitar promovida por el Gobierno Federal y el conjunto de la clase política, es decir el PAN, PRD, PRI y demás partidos registrados.
Tal actividad se propuso para desarrollarse en Morelos; los colectivos, organizaciones e individuos adherentes a La Sexta Declaración y a La Otra Campaña en la entidad han resuelto que la cita sea en Jojutla de Juárez.
Los esperamos el Sábado 27 a partir de las 09:00 am en el Salón "Marys" ubicado en Carlos Pacheco 107 (Justo atrás de la Parroquia de San Miguel) en Jojutla, Morelos.
Para más adhesiones, información o si hay necesidad de hospedaje previo o posterior, les rogamos puedan contactarnos en: sextacanera@yahoo.com y enlaxe@yahoo.com.mx
Acá nos vemos.

La Otra Campaña en Morelos