3/20/2009

Cinema Rebeldía: Super engordame Quinta Función

Título: Súper engórdame
Dirección y guión: Morgan Spurlock
Actores: Morgan Spurlock, Bridget Bennett, Dr. Lisa Ganjhu, Don Gorske, Dr. Daryl Isaacs, Alexandra Jamieson
País: Estados Unidos
Año: 2004
Tiempo de duración: 96 minutos



A lo largo de la película se plantea un asunto de vital importancia: la responsabilidad personal sobre nuestras elecciones alimenticias; en otras palabras, ¿la culpa es de la oferta, de la demanda o de ambas? Antes de empezar la dieta, Morgan Spurlock fue evaluado por un equipo médico compuesto por un cardiólogo, un internista, un gastroenterólogo, un nutriólogo y un preparador físico, quienes además serían los encargados de hacer el seguimiento. Con este fin se le realizaron diversos tipos de pruebas y estudios para conocer su condición: los resultados indicaron que se trataba de una persona completamente saludable.
Viernes 20 de marzo a las 8 de la noche en La Guarda Teatro de las Sombras. Calle Lauro Aguirre # 103, Col. Melchor Ocampo (a un costado del auditorio municipal).
Esperamos tu cooperación voluntaria conciente.
Porque no hay de otra, mas que La Otra
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas
Comisión de Enlace
Este

3/19/2009

FORO DE ANÁLISIS, ORGANIZACION Y DISCUSIÓN ¡VÁYANSE O LOS SACAMOS!


El sábado 28 y 29 de marzo se realizará el Foro: Nos vemos en 2010 ¡VÁYANSE O LOS SACAMOS! en La Guarda Teatro de las Sombras de Tampico, Tamaulipas.
Entre los más destacados participantes se encuentran Carlos Montemayor, Carlos Fazio, Enrique Reynoso, Ana María Vera Smith, Italia Méndez Moreno, Norma Jiménez Osorio, Mariana Selvas Gómez, Juan Castro Soto, una Comisión de las viudas de la mina de Pasta de Conchos, compañer@s de diferentes organizaciones y partes del país y de la región que no podemos enumerar ahora, por el espacio, pero que lo haremos a través de nuestros correos y redes.
El Foro esta convocado por la regional La Otra Huasteca-Totonacapan y La Otra Campaña-Sur de Tamaulipas.
El Foro iniciará sus trabajos en punto de las 10 de la mañana y estará abierto el registro participantes desde las 9 a.m., también podrán registrarse previamente al correo: laotratamaulipas@gmail.com desde el momento de esta publicación, la Convocatoria más detallada será publicada en los próximos días.
Esperando su activa participacíon y su cooperación solidaria, material o con su participación activa, tenemos abierta una cuenta para recibir las aportaciones que puedan hacer para el sostenimiento de los costos del Foro a nombre de: Enrique Alvarado Palacios, BANAMEX, cuenta: 5177125571822593, reciban nuestro saludos solidarios.
Porque no hay de otra, más que La Otra

La Otra Campaña

Sur de Tamaulipas

Comisión de Enlace