6/23/2006

Acción en la Huasteca-acto simultaneo en Tampico, Valles y Papantla




















Comp@s, los esperamos este domingo 25 a las 5 de la tarde, no falten.

6/18/2006

Marcha de acompañamiento a los artesanos, contra la represion de la policia "metropolitana"






El jueves 14 de junio marchamos acopañando a los comp@s artersanos contra la represion de la policia metropolitana, quienes habian detenido arbitrariamente al compa Polo. Tambien participamos para protestar por la detencion el viernes 9 de los compañer@s de La Otra, Karina, Nineth, Norma, Victor Manuel y Jorge por parte de este mismo cuerpo policiaco cuando andaban pegando y repartiendo propaganda para el acto del 11 de junio.

Marcha contra la represion policiaca y acompañamiento a los artesanos

Jornada Nacional de Arte, Cultura y Comunicación en Tampico, domingo 11 de junio, plaza de La Libertad






El domingo 11 de junio, dentro de la Jornada Nacional de Arte, Cultura y Comunicación, realizamos un acto regional del sur de Tamaulipas, concretamente de los municipios de Tampico, Cd. Madero y Altamira en la plaza de La Libertad del Centro Histórico de Tampico. Denominamos esta actividad y acto "Todos somos Atenco"
Se contó con la participación de Jorge de la Peña, el Cuenta Cuentos, que presento fragmentos del cuento "Historias del conejo Tenek". También participo el cantautor y trovador tampiqueño, Fernando Fraustro. Las compañeras adherentes, Martha, Karina, Nineth y Norma hicieron una lectura dramatizada de los testimonios publicados en la revista Rebeldía de las compañeras detenidas y presas de San Salvador Atenco. Carlos dió lectura de la carta que él Subcomandante Marcos envío a la familias de Ollín Alexis Benhumea Herández a cuya memora estuvo dedicado el acto, también se mencionó que se hacía en conmemoración de los 35 años del 10 de junio. Cerró la actividad el grupo de rock "Crujir de María", el acto estuvo conducido por el compa Arturo Alvaro. se tuvo una buena participación y asistencia.