6/18/2006

Marcha de acompañamiento a los artesanos, contra la represion de la policia "metropolitana"






El jueves 14 de junio marchamos acopañando a los comp@s artersanos contra la represion de la policia metropolitana, quienes habian detenido arbitrariamente al compa Polo. Tambien participamos para protestar por la detencion el viernes 9 de los compañer@s de La Otra, Karina, Nineth, Norma, Victor Manuel y Jorge por parte de este mismo cuerpo policiaco cuando andaban pegando y repartiendo propaganda para el acto del 11 de junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que buenoque gente como uds apoyen este tipo de movimientos. Pero no todos los que salen enlas fotos o andan marchando son congruentes. El teatrero nose como se llama el que presta sus instalciones trabaja para el ayuntamiento. Que la policia es corrupta es cierto que no hay apoyo tambien que nuestros hermanos son descriminados es cierto. No mueran en ese intento !! los apoyo desde mi humilde miscelanea. Y nos e dejen de nadie!

p.d No nada mas en el gobierno y empresas hay corrupcion ..en otros lados tambien.

El Homo Rodans dijo...

valgame, y siempre que paso? la represion en tamaulipas me ha sorprendido mucho, al menos en mi caso he sido victima de la prepotencia e la llamada policia matropolitana, es increible el grado de dominacion que tienen estos burocratas. pronto les pondre link en mi blog y por cierto, hacen falta noticias frescas. saludos resistentes.