12/25/2009

Nery Márquez Silverio en libertad

A todos los compañeros de La Otra Campaña:

Agradecemos profundamente, toda la solidaridad brindada a la colonia Mano con Mano en Tampico Tamaulipas. La Brutalidad policíaca desatada el 24 de septiembre que dejó como saldo, literalmente la desaparición de la colonia, un detenido y un perseguido por motivos políticos; por fin inicia su recuperación.

Han sido largos los días y las noches para que cada anciano, joven, adulto o niño, supere los síntomas del síndrome postraumático resultado de tan brutal represión, aún así, resistiendo con mucha dignidad y apoyados por el despliegue solidario de muchos y muchas de La Otra campaña, es que el 24 de diciembre salió libre el compañero Nery Márquez Silverio, del CERESO de Altamira, Tamaulipas.

Vamos por la cancelación de las órdenes de aprehensión contra Víctor Zenón Vargas Cruz y la recuperación de las viviendas y bienes materiales destruidos ese día.

¡LA SOLIDARIDAD, LA MEJOR RESPUESTA ANTE EL NEOLIBERALISMO!

¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!

¡LA OTRA CAMPAÑA VA¡

Atentamente,

Crispín Pacheco, Esperanza Hernández, Salvador Herrera, Jorge y Víctor Alcalá, Iván Salas, Enrique Reynoso Esparza, Rosario Hernández Aldaco y Ana María Vera Smith.