10/03/2008

¡2 de Octubre de 1968, NO SE OLVIDA!

Comp@s:
Con entusiasmo, alegría y combatividad se realizó este jueves 2 de octubre de 2008 la marcha conmemorativa, coreando la principal consigna: ¡2 de octubre no se olvida!, cantos contra la policía y demandando la libertad de los Presos Políticos. Partimos del cementerio de la avenida Hidalgo para llegar a la plaza en donde realizamos un acto con la inmejorable conducción de Ángel y Natzyeli Hernández, con la intervención de Karina y Víctor, y las bandas, Edwin y los Híbridos, así como Acción Compulsiva (lamentablemente las demás bandas no pudieron presentarse por deficiencias técnicas del sonido) aquí nuestro reconocimiento a La Galeana, a La Marchanga Ska y a Sion Sound System que estuvieron en el acto con su disposición a participar.
Las gráficas del recorrido, del paso por el palacio municipal, la del parentesis que se hizo en el acto para que tocará la banda municipal porque los jueves es el día que tocan y había gente esperandolos y la última de la gran participación en la marcha en la Cd. de México. Compañer@s, la lucha continúa y hay que estar atentos a las demandas y acciones de los próximos días, sobre todo para la participación en la Jornada Nacional e Internacional por nuestros presos de Atenco, y el PRIMER FESTIVAL MUNDIAL DE LA DIGNA RABIA.
Porque no hay de otra, más que La Otra
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas





















9/28/2008

2 Octubre de 1968 en Tlatelolco. ¡NI PERDON NI OLVIDO!


Comp@s:
Este jueves 2 de Octubre se cumplen cuarenta años del Movimiento Estudiantil y Popular de 1968, así como de la masacre del 2 de Octubre. Es el Movimiento Estudiantil y Popular de 1968 el inicio de las luchas democráticas que lograron abrir el camino hacia el termino de la dictadura príista. Hoy el movimiento esta más vivo que nunca y en conmemoración y en reconocimiento a los participantes y a los caídos en el trascendental Movimiento; Estudiantes, Kolectivos, Colonos, trabajadores, jóvenes y jóvenas de la región de Tampico y Cd. Madero hemos convocado, como en todas las principales ciudades del país a la:
MARCHA, ACTO Y CONCIERTO
que efectuaremos este jueves 2 de octubre, partiendo del Cementerio Municipal de Tampico a las 4 de la tarde hacia la plaza de La Libertad en el Centro Histórico de Tampico.
En el acto habrá intervenciones sobre los sucesos y acontecimientos del Movimiento de 1968 y un gran concierto de las bandas: SION SOUND SYSTEM, ACCION COMPULSIVA, MARCHANGA SKA, LA GALEANA, COMBATE Y EDWIN YLOS HÍBRIDOS.
Les hacemos la más cordial y solidaria invitación a participar en los preparativos y las acciones solidarias combativas de este cuarenta aniversario, porque:
2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas