9/28/2008

2 Octubre de 1968 en Tlatelolco. ¡NI PERDON NI OLVIDO!


Comp@s:
Este jueves 2 de Octubre se cumplen cuarenta años del Movimiento Estudiantil y Popular de 1968, así como de la masacre del 2 de Octubre. Es el Movimiento Estudiantil y Popular de 1968 el inicio de las luchas democráticas que lograron abrir el camino hacia el termino de la dictadura príista. Hoy el movimiento esta más vivo que nunca y en conmemoración y en reconocimiento a los participantes y a los caídos en el trascendental Movimiento; Estudiantes, Kolectivos, Colonos, trabajadores, jóvenes y jóvenas de la región de Tampico y Cd. Madero hemos convocado, como en todas las principales ciudades del país a la:
MARCHA, ACTO Y CONCIERTO
que efectuaremos este jueves 2 de octubre, partiendo del Cementerio Municipal de Tampico a las 4 de la tarde hacia la plaza de La Libertad en el Centro Histórico de Tampico.
En el acto habrá intervenciones sobre los sucesos y acontecimientos del Movimiento de 1968 y un gran concierto de las bandas: SION SOUND SYSTEM, ACCION COMPULSIVA, MARCHANGA SKA, LA GALEANA, COMBATE Y EDWIN YLOS HÍBRIDOS.
Les hacemos la más cordial y solidaria invitación a participar en los preparativos y las acciones solidarias combativas de este cuarenta aniversario, porque:
2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas







No hay comentarios.: