12/20/2007


Para este 22 de diciembre Marcha en memoria de Acteal

NO AL MEGA SUICIDIO



El Gobierno antes de irse quiere hacer un negocio millonario a costa de las y los ciudadanos queriendo cosntruir , como ellos lo llaman, un MEGA Proyecto de destruccion.

No lo permitiremos!

12/18/2007

La Laguna del Carpintero es de Tod@s. ¡NO AL ECOCIDIO! ¡No a su destrucción!







Fotos del bosque y el mangle de la laguna del Carpintero. (en la zona centro sur de Tampico)


El bosque ha sido en su mayor parte destruído y el mangle sensiblemente dañado y afectado. La fauna residente y migratoria de aves y reptiles, fueron asesinados y aplastados por la maquinaria que ha sido llevada para preparar el terreno para construir un centro comercial y hotel (al que demagógicamente llaman "megaproyecto").


Desde hace casi dos semanas integrantes de La Otra Campaña, de los Colectivos Punks, libertarios, estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, así como vecinos de las colonias aledañas estamos en un plantón para defender la laguna y en contra de la construcción del centro comercial. Lamamos al pueblo de Tampico y la región a defender su patrimonio social, el pulmón de la ciudad y denunciamos ante la nación el crimen ecológico y el gran fraude maquinado por las autoridades del ayuntamiento y de gobierno del estado en conjunto con particulares pretenden llevar a cabo.


Defendamos la Laguna y la naturaleza




La Otra Campaña


Sur de Tamaulipas