12/11/2008

FESTIVAL DIGNA RABIA

Avances en los preparativos del Festival Digna Rabia


Comunicado de la Comisión Sexta del EZLN sobre avances en los preparativos del Festival Mundial de la Digna Rabia

Viernes 28 de Noviembre 2008

Con fecha del 26 de noviembre, la Comisión Sexta y la Comisión Intergaláctica del Ejército Zapatista de Liberación Nacional emiten un comicado sobre los avances en los preparativos del Festival Mundial de la Digna Rabia, que se realizará del 26 de diciembre de 2008 al 5 de enero de 2009.Confirman la asistencia además de participantes de México, de Irán, el País Vasco, Argentina, Cuba, Italia, Chile, Francia, Inglaterra, la Unión Americana, Austria, Brasil, Venezuela, Suecia, Bélgica, Costa Rica, Alemania, el Estado Español, Noruega, Suiza y Grecia.
Presentan la programación de algunas actividades del 26 al 29 de diciembre en la ciudad de México. Tambien confirman la participación de Adolfo Gilly (México), Arundhati Roy (India)(enviará su participación), Pablo González Casanova (México), Bárbara Zamora (México), Mónica Baltodano (Nicaragua), Carlos Aguirre Rojas (México) Villoro (México) para las conferencias magistrales que se realizarán del 2 al 5 de enero en San Cristóbal de las Casas.

Asimismo confirman la participación como moderadores o participantes de la Comandanta Susana, el Comandante Tacho, la Comandanta Miriam, el Comandante Guillermo, la Comandanta Hortensia, el Teniente Corolel Insurgente Moises, la Comandanta Florencia, la Capitana insurgente elena, la Comandanta Everilda, la niña Lupita, el Comandante David, la niña Toñita y el Comandante Zebedeo.
El comunicado concluye señalando que la asistencia a las actividades del festival "son libres y abiertas para toda persona que quiera asistir y conocer la digna rabia que se organiza en México y el mundo".

12/09/2008

AQUI SEGUIMOS-6 de diciembre-Un año de inicio del plantón de la Laguna del Carpintero II

NO NOS RENDIMOS, LA LUCHA CONTINUA........
Comp@s:
El 6 de diciembre se cumplió un año del inicio del plantón en la laguna del Carpintero de Tampico, los participantes en el movimiento hemos preparado diversas acciones y actos con ese motivo, en esta ocasión les presentamos otros dos de la serie de posters que han diseñado y que ya se han pegado en las paredes de la ciudades de la región, también les ponemos fotos de las pintas que se realizarón en la cerca que levantaron alrededor de los terrenos de la laguna con la intención de apropiarselos.

Aquí seguimos y vamos a continuar HASTA VENCER, pronto les daremos a conocer el calendario de actividades y actos. Los invitamos a participar y solidarizarse.
Porque no hay de otra, más que La Otra
La Otra Campaña
Sur de Tamaulipas




















hacia el Primer Festival de la Digna Rabia.......






¿QUE ES UN ESQUIROL?

CUANDO DIOS HUBO TERMINADO DE HACER LA VIVORA DE CASCABEL, EL SAPO Y AL VAMPIRO, SE ENCONTRO CON QUE LE SOBRABA TODAVIA ALGO DE SUSTANCIA ASQUEROSA:
CON ELLA DIOS HIZO AL ESQUIROL
UN ESQUIROL ES UN ANIMAL DE DOS PATAS, CON ALMA DE TIRABUZON, CEREBRO LLENO DE FANGO Y UN ESPINAZO LLENO DE UNA COMBINACION DE GELATINA Y ENGRUDO.
DONDE OTROS TIENEN CORAZON, EL ESQUIROL CARGA UN TUMOR LLENO DE PRINCIPIOS PODRIDOS.
CUANDO UN ESQUIROL CAMINA POR LA CALLE, LOS SERES HUMANOS VUELVEN LAS ESPALDAS Y LOS ANGELES LLORAN EN EL CIELO Y EL DIABLO CIERRA LAS PUERTAS DEL INFIERNO PARA IMPEDIRLE LA ENTRADA.
¡UN ROMPEHUELGAS, ROMPE MARCHAS ES UN TRAIDOR A SU DIOS, A SU PAIS, A SU FAMILIA Y A SU CLASE1
JACK LONDON