11/13/2008

IX Congreso Internacional de Psicología Social de la Liberación



A los desafíos actuales, respuestas colectivas hacia la liberación14, 15 y 16 de noviembre 2008Universidad de la Tierra-ChiapasCamino Real a Chamula s/n Colonia Nueva Maravilla,San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. México.A partir de 1998 con el primer Congreso de Psicología Social de la Liberación y en estos diez años de trabajo se ha ido generando un espacio internacional de encuentro, discusión y reflexión sobre la práctica de una psicología comprometida con la liberación de los pueblos, propiciando que estudiantes y psicólogos, profesionistas y agentes sociales varios hagan suyo el legado que nos dejó de su vida y obra Ignacio Martín-Baró SJ. Página del IX CongresoPrograma de Radio Trataremos temas como el Acompañamiento, la Memoria, los Desaparecimientos, el Tejido Social, las Respuestas Colectivas,...
Programa del IX CongresoOctubre-NOVIEMBRE de 2008Pre-Congreso: debates locales, foros virtuales. NOVIEMBRE de 2008día 13: Invitación al13 Encuentro Ecuménico Latinoamericano en Acteal.
días 14, 15 y 16: Inauguración: vierenes 14 de noviembre, 9am conferencia inaugural de Jtatik Samuel Ruiz García. Obispo Emérito de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas.
Clausura: domingo 16 de noviembre, días 17-22: Visitas a Comunidades

No hay comentarios.: