5/03/2007

Comunicado de los Presos Políticos de Abajo y a la Izquierda.

Al Pueblo en general:

Queridos compañeros.

Reciban un afectuoso saludo desde el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.
A un año de nuestra injusta detención queremos decirles que las heridas no han sanado, siguen abiertas causando coraje pero también fuerza.
El mal gobierno cree que manteniéndonos secuestrados nuestras voces están calladas o débiles, nuestros pasos detenidos, pero se equivocan, seguimos de pie dign@s, con fuerza para buscar justicia y libertad para todos, para liberar a nuestro país de este sistema fascista y asesino.
Nuestra voz se sigue escuchando por que no está sola, es una voz colectiva que sale desde las cárceles, los panteones, las comunidades, las escuelas, los campos, las fábricas, las casas, las calles, desde la cuidad, la costa, la sierra, el desierto; nuestra voz grita el nombre de los asesinos como Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, Ulises Ruiz, PRI, PAN, PRD, TV Azteca, Televisa, Medina Mora, así como sus trabajadores corruptos como Abel Villicaña, Wilfrido Robledo, Elena Pérez Duarte, y todos aquellos que se prestan para traicionar al pueblo en busca de poder y privilegios.
Queremos proponerle a Felipe Calderón que construya más cárceles y panteones, que rompa con los tratados internacionales de derechos humanos, porque ya no creemos en su falso e hipócrita discurso de “país libre y democrático”.
Vivimos en una dictadura, la cual no aceptamos, y por lo que cada día hay más levantamientos sociales, y ni con la represión lograran calmar nuestra lucha por la justicia.
También le proponemos que prepare bien a sus soldados lame botas, porque la fuerza del pueblo organizado no la detienen ni cañones ni muros.
Su fuerza radica en el terrorismo, la mentira y la guerra sucia, nosotr@s atacamos de frente, con estas manos acostumbradas a trabajar y estos pies que hacen camino.
Desde aquí, a un año de nuestra detención, les decimos que no vamos a descansar hasta que se haga justicia y derrotemos al mal gobierno.

Atentamente,

Presos políticos de Abajo y a la Izquierda.

¡Libertad o muerte!

Mayo de 2007

No hay comentarios.: