4/23/2008

ATENCO -2 AÑOS- ¡NO SE OLVIDA!



Marcha el 4 de mayo contra el despojo y la represión: ¡La Solidaridad!
Marcha el 4 de mayoContra el despojo y la represión: ¡La Solidaridad!
Campaña nacional por la libertad de l@s pres@s polític@s del país y en solidaridad con los pueblos zapatistas de Chiapas
Desde el pasado 10 de abril y hasta el 4 de mayo colectivos, organizaciones y personas en lo individual, adherentes a La Otra Campaña, estamos desarrollando actividades de difusión y propaganda de la situación que guardan los casos de l@s pres@s polític@s en el país.
Para ello estamos realizando conferencias, charlas, presentación de videos y todo lo que podamos hacer en cada lugar en donde nos encontramos para difundir estos hechos de injusticia, así como presentar la información que se ha recabado acerca de la situación de hostigamiento que viven los pueblos zapatista de Chiapas, sistematizada por el Capise.Para cerrar esta jornada con una marcha el 4 de mayo a las 11 hrs del Monumento a la Independencia al Hemiciclo a Juárez.
Organiza tus actividades y regístralas en los correos electrónicos: mujeresyla6a@yahoo.com.mx // comedorlosmachetes@hotmail.com // serpajc@laneta.apc.org // laotra@ezln.org.mx Informes: Dr. Carmona y Valle 32, colonia Doctores, Cuauhtémoc, DF // Tel.: 55780775 y 55784711
Puedes bajar el cartel en http://contralarepresion.wordpress.com/


Comisión Sexta del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN)Red Nacional en Contra de la Represión y por la SolidaridadLa Otra Campaña, Va…!

1 comentario:

Parliament Cigarettes dijo...

The first thing I wanted to do was to thank the author for making such a beautiful blog! No one could have done it better! Thank you very much for the pictures which are on the page. They are splendid! I will surely add your blog to my links and will always visit the web page you’ve created!