7/14/2010

La Mano con Mano en la Unidad Acapatzingo del Frente Popular Francisco Villa Independiente-UNOPII






La delegación de la colonia Mano con Mano que viajó a la Cd. de México para dar a conocer la situación de su lucha y movimiento, del 1o. al 4 de mayo pasado, fue recibida por l@s compañer@s de la Unidad Acapatzingo del Frente Francisco Villa Independiente-UNOPII. Durante estos días convivieron y se encontraron con las diferentes Comisiones de Trabajo y con los responsables de las diferentes tareas y actividades.
L@s colonos de la Mano con Mano dieron a conocer la experiencia sufrida al ser brutalmente reprimid@s y arrasada la colonia por las autoridades municipales de Tampico y del gobierno de Tamaulipas y escucharon la historia de la Unidad Acapatzingo, su experiencia de como construyeron y han desarrollado su Unidad Habitacional, de las luchas y esfuerzos que han vivido en 13 años, y de los logros y avances conquistados con su trabajo.
En una fraterna y solidaria recepción, durante esos días, l@s colono@s de la Mano con Mano recorrieron y conocieron la Unidad conviviendo con sus habitanes, quedando de regresar para desarrollar una relación más estrecha y comprometida.

No hay comentarios.: